HALF LIFE colonial marines MOD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial del MOD
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Es verdad eso?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Es verdad eso? Empty
MensajeTema: ¿Es verdad eso?   ¿Es verdad eso? I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:01 am

bueno, no quiero que me hechen pero me estuvieron contando cosas sobre alienator, cito textualmente;
Markost:
Citación :
No me gustó el argumento, lo de las guerras de trasfondo; navegar por el espacio con tecnología para "hacerse invisible"?? mmm, malísima la trama, además de que ni EE.UU ni Gran Bretaña son aliados nuestros.
El concepto de Colonial Marines está mal usado, no podían poner la Weyland-Yutani, y listo? Al parecer nunca vieron Aliens...
Kvasir-494:
Citación :
Pues ha decir verdad, si que es un argumento bien inversomil y malo, malo...!!!!

Además, que por lo que veo el usuario de la pagina es ya un viejo conocido por este foro y CL,PY y AVP..." ALIENATOR" un niñato pendejo que copio material y imagen de PY sin autorización para colgarlos en su foro, rompiendo los derechos de autor que estos tenian, además que despues lo negaba que fuera asi, cuando estaba muy claro...

Y la verdad que me hace dudar que un niñito de 13 años, ya sepa hacer asi como asi un mod de un juego, a si que no se extrañen de que este haciendo lo mismo con esto...
Kupper:
Citación :
No se como puedes estar en ese foro del imbecil de alienator Evil or Very Mad eso tipo no es defiar aparte proyecto ? le dice eso proyecto jaja es una basura creo que hasta los juegos de atari eran mejores

¿es verdad eso?
Volver arriba Ir abajo
ALIENATOR
Admin
ALIENATOR


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/12/2008

¿Es verdad eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso?   ¿Es verdad eso? I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 9:36 pm

mira esos hijos de puta (perdon por el vocablo) me rompen las pelotas, yo que culpa tengo de que ellos no sepan hacer nada, ese kupper se la pasa todo el dia con el forito ese de mierda q rompen las pelotas a cada rato, aparte ellos tambien usan informacion de py y no les dicen nada, asi q ese tema no se discute mas, el que mencione a esos pajeros seran baneados, ok?
Volver arriba Ir abajo
http://ancientwars.forosactivos.net
Invitado
Invitado




¿Es verdad eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso?   ¿Es verdad eso? I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2009 11:14 pm

es logico que te rompa las pelotas, me dijeron que no me haga mala fama, pero si no queres escuchar de ellos no los menciono mas, ellos creen que me fui de este foro.
Volver arriba Ir abajo
PREDATOR2




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/12/2008

¿Es verdad eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso?   ¿Es verdad eso? I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:27 am

Sorry por revivir el tema pero friend alienator kupper no es el mismo de tu otro forum ?
Volver arriba Ir abajo
ALIENATOR
Admin
ALIENATOR


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 18/12/2008

¿Es verdad eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso?   ¿Es verdad eso? I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:04 pm

si, basta de dicucion foro cerrado...
Volver arriba Ir abajo
http://ancientwars.forosactivos.net
Contenido patrocinado





¿Es verdad eso? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es verdad eso?   ¿Es verdad eso? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es verdad eso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HALF LIFE colonial marines MOD :: COLONIAL MARINES MOD :: General-
Cambiar a: