Foro oficial del MOD

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Me presento y me ofrezco para ayudar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
reaperreloaded703

MensajeTema: Me presento y me ofrezco para ayudar   Mar Mayo 26, 2009 3:33 am

Hola a todos soy de santa fe, argentina y por lo tanto soy otro argentino que se esta metiendo en el desarrollo de mods.

Mi nombre es Eric pero mi nickname es reaperreloaded703. Este nick esta compuesto de 3 partes: 1) Reaper: era mi nick cuando jugaba en red (reaper es el nombre del marine de doom).
2) reloaded(recargado): significa que volvi con el tema de los juegos y sobre todo significa que volvi a tener internet
3) 703: era mi numero de inscripcion en la armada (si aunque no lo crean queria ser infante de marina pero razones de la vida pedi la baja).

Terminando con la presentacion me uni a este foro porque me intereza el mod y me gustaria ayudar en su desarrollo.
Por ahora cuento con las siguientes habilidades:
- Coder: puedo modificar algunos aspectos del codigo del half-life para crear nuevas armas o retocarlas, puedo crear algunos items y tambien puedo modificar algunos npc.
- Mapping: puedo crear mapas( por ahora solo con valve hammer editor o worldcraft)
- Modelling: puedo crear modelos simples y algunas armas y estoy practicando para poder crear charactes desde 0.

Actualmente estoy trabajando en el mod Knee deep in the dead (como mapper. modeller y coder) si quieren puedo luego puedo mostrarles algunas cosas que hice con el half-life.
Saludos y espero poder serles de ayuda.
Ver perfil de usuario
StEvEpReD

MensajeTema: Re: Me presento y me ofrezco para ayudar   Lun Jun 01, 2009 12:02 am

hola reaper gracias por unirte toda ayuda es bienvenida!!!! en serio como es la marina yo quise ir pero me quede en tierra osea soldado raso que cagada.... igualmente gracias por unirte pasalo bien espero que el admin nos de un mp de este mod
Ver perfil de usuario
reaperreloaded703

MensajeTema: Re: Me presento y me ofrezco para ayudar   Lun Jun 01, 2009 1:54 am

Gracias por la bienvenida StEvEpReD y espero poder serles de ayuda. sobre la marina te puedo decir que es una vida muy sacrificada pero al final del curso tiene sus beneficios(viajas por todas partes en el barco).
Saludos!!
Ver perfil de usuario
StEvEpReD

MensajeTema: Re: Me presento y me ofrezco para ayudar   Lun Jun 01, 2009 2:21 am

de nada reaper saludos y pasalo muy bien (perdon por repetirlo esque no tengo mucho que decir xD)
Ver perfil de usuario
ALIENATOR
Admin

MensajeTema: ok   Mar Oct 27, 2009 2:24 am

muy bien te contacto en moddb, por ahora nesesito urgente coder
si queres mandame un mp en moddb
Ver perfil de usuario http://ancientwars.forosactivos.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento y me ofrezco para ayudar   

Me presento y me ofrezco para ayudar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.